+504 2235 3221
admisionesfundaupn_teg@upnfm.edu.hn

Mensaje del Director

La FUNDAUPN consolida su
liderazgo en formación superior

Jinmy Bertrand, director de la FUNDAUPN

La Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional nació hace 27 años con el objetivo de fortalecer la vinculación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán con los sectores sociales, públicos y privados, a través de la promoción y prestación de servicios en investigación, docencia y extensión que generen transformaciones en el estamento productivo del país.

Desde 1996 somos referentes en la formación superior, tenemos una vinculación cercana no solo con la comunidad universitaria, sino con la sociedad en general, a través de nuestra oferta de cursos, certificados y diplomados de excelencia.

Contamos con nuestras oficinas principales en Tegucigalpa y con ocho sedes ubicadas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán en Danlí, Choluteca, Juticalpa, La Ceiba, La Esperanza, San Pedro Sula, Santa Bárbara y Santa Rosa de Copán, cada una con su respectiva zona geográfica de influencia para una mayor cobertura.

El respaldo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, un equipo docente calificado y actualizado con las últimas tendencias didácticas, instalaciones pedagógicas, una moderna y ágil plataforma de acceso a clases virtuales y, certificados y diplomados a precios competitivos, son garantía de éxito.

Además, nuestras alianzas con otras fundaciones de universidades de España y varios países de América Latina, entre ellos Colombia, Argentina y Costa Rica, afianzan el liderazgo de la FUNDAUPN en la formación superior del país.

Nuestra página web institucional no solo es desde este momento el enlace con la comunidad estudiantil, sino que consolidará a la FUNDAUPN como la institución experta en el país en la formación de profesionales en las diferentes ramas educativas que requiere la sociedad.

Una sociedad que busca oportunidades de formación académica de alto perfil, a través de plataformas presenciales y virtuales de fácil acceso, con liderazgo en costos y una propuesta diferenciada y cercana que se desmarca de la competencia.

La salida de nuestro sitio www.fundaupn.edu.hn marca un hito en la historia de la FUNDAUPN y nos posiciona como una organización que se adapta a las nuevas tecnologías, sin perder sus valores.