10 Jul 2024

Egresan 65 estudiantes de la FUNDAUPN Santa Bárbara

Los actos de graduación de dos diplomados, un curso y un certificado, fueron dirigidos por autoridades de la Fundación, encabezadas por su Director Ejecutivo

SANTA BÁRBARA.-

La FUNDAUPN realizó su primera graduación presencial en la sede de Santa Bárbara. Un total de 65 estudiantes de los diplomados de Formación Pedagógica en Educación Superior, Gestión, Dirección y Evaluación de Instituciones Educativas, Certificado de Inglés como Lengua Extranjera y del Curso Especial de Inglés para Niños, recibieron su diploma que certifica que concluyeron con éxito sus estudios.

La ceremonia de graduación, que tuvo lugar este lunes, la dirigió la Coordinadora de la sede de Santa Bárbara, la M.Sc. Lourdes Pineda, quien felicitó a los graduados por la perseverancia y el logro alcanzado.

En la mesa de honor estaba el Director Ejecutivo de la FUNDAUPN, el Ph.D Lorenzo Estrada, quien agradeció a los padres de familia del grupo de Funda Kids y a los egresados de los diferentes diplomados, por la confianza en la institución y su propuesta de formación continua de profesionales que requiere la sociedad.

El Director Ejecutivo hizo una invitación a los graduados a continuar apostándole a su educación y a crecer académicamente en nuestra institución.

Acompañando a las autoridades de la FUNDAUPN en la mesa de honor, estaba además el Director del Centro Universitario Regional de Santa Bárbara, M.Sc. José Mayro Nieto, quien motivó a los egresados para que continúen su formación en nuestra institución e indicó que las puertas del Centro Regional siempre estarán abiertas para ellos.

Al acto asistió también el Coordinador Administrativo de la FUNDAUPN, el Licenciado Melvin Santos, quién participó en la entrega de diplomas a los graduados y los felicitó por concluir con éxito su formación.

Al concluir los actos protocolarios, los graduados acompañados de sus familiares aprovecharon para tomarse fotografías para dejar constancia del emotivo momento que vivieron en la sede de Santa Bárbara.