24 Sep 2024

La FUNDAUPN dona mobiliario a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Docente

Como parte de su vinculación social a lo interno de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), las autoridades de la FUNDAUPN hicieron entrega de mobiliario para equipar espacios físicos de la Cooperativa

La FUNDAUPN, por medio de su Director Ejecutivo, el Ph.D. Lorenzo Estrada, realizó una donación de mobiliario a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Docente (COOAHCREDO) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

La donación fue entregada por el Licenciado Jonathan Rodríguez, Auditor de la FUNDAUPN y la Licenciada Nicol´s Castillo, Oficial de Pagos al administrador de la cooperativa, el Licenciado Juan Flores, quien dijo estar agradecido por haber tenido una respuesta positiva a la solicitud realizada.

De su lado, el Director Ejecutivo de la FUNDAUPN el Ph.D. Lorenzo Estrada, indicó que está muy contento de poder colaborar con la cooperativa de la UPNFM.

La donación, que contribuirá a fortalecer las labores administrativas, será utilizada según lo disponga la junta directiva y será de gran ayuda para brindar una mejor atención a los afiliados que llegan a diario a las oficinas de la cooperativa.