30 Sep 2024

La FUNDAUPN dona material escolar a instituto de La Ceiba

Como parte de su vinculación social, autoridades de la Fundación, entregan una donación de kits escolares y material educativo para docentes al Instituto El Porvenir

LA CEIBA.

La FUNDAUPN, por medio de su Director Ejecutivo, Ph.D. Lorenzo Estrada, entregó una importante donación de material educativo que beneficiará a los estudiantes del Instituto Oficial El Porvenir, del municipio de La Ceiba, Atlántida.

La donación consiste en 40 kits escolares y materiales de oficina, que contribuirán a la formación de los estudiantes y serán de gran ayuda para el departamento administrativo.

La entrega la realizó el encargado de la sede de la FUNDAUPN en La Ceiba, licenciado Reynaldo Herrera y fue recibida por la directora del centro educativo, licenciada Alida Yesenia Orellana, quien dijo estar feliz y agradecida por la donación que contribuirá a la labor docente y para los estudiantes.

Estas actividades forman parte de la vinculación de adentro hacia afuera de la FUNDAUPN con la comunidad. Y que está estrechamente ligada a la gestión del nuevo director, que le apuesta a consolidar la misión y visión de la Fundación, «para robustecer el compromiso de la UPNFM con la sociedad hondureña y generar desarrollo humano integral y sostenible», como indica su mensaje.