15 Oct 2024

Niños de escuela de La Ceiba reciben donación de la FUNDAUPN

Entregan lote de kits escolares a estudiantes del centro educativo Héctor Hugo Rubí D´ Cuire, ubicado en la ciudad de La Ceiba, Atlántida

LA CEIBA.

La FUNDAUPN, como parte de su labor de vinculación social, realizó una donación de útiles escolares para los niños del centro educativo Héctor Hugo Rubí D´ Cuire de La Ceiba.

La donación que consiste en 40 kits escolarea y materiales de oficina, fue aprobada por Director Ejecutivo de la FUNDAUPN el Ph.D. Lorenzo Estrada y la entrega la hizo el encargado de la sede de La Ceiba, licenciado Reynaldo Herrera.

María Patricia Solís Mendoza, directora del centro escolar, dijo estar muy agradecida con la donación, ya que servirá de mucho en la institución.

Los estudiantes estaban muy contentos con los útiles escolares, que les permitirán continuar en sus clases. Y el material de oficina será de gran apoyo para la labor docente y administrativa.