21 Oct 2024

Graduados de la FUNDAUPN Santa Bárbara reciben su diploma

En una ceremonia de graduación presencial, las autoridades de la sede Santa Bárbara, entregaron sus respectivos diplomas a 22 egresados de tres diplomados y del Certificado de Inglés como Lengua Extranjera

SANTA BÁRBARA.

Con un emotivo acto, las autoridades de la FUNDAUPN, sede Santa Bárbara, graduaron a 22 estudiantes de los diplomados de Formación Pedagógica en Educación Superior, Gestión, Dirección y Evaluación de Instituciones Educativas, Garantía de Derechos de la Niñes y Adolescencia y del Certificado de Inglés como Lengua Extranjera

La ceremonia de graduación presencial fue presidida por el Director del Centro Regional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, de Santa Bárbara, el Master José Mayro Nieto y la encargada de la sede de la FUNDAUPN, M. Sc. Lourdes Pineda.

Los actos dieron inicio con las palabras de bienvenida de la maestra de ceremonia, asistente de la sede de Santa Bárbara, Licenciada Yossely Portillo. Posteriormente, la M. Sc. Lourdes Pineda tomó la palabra para felicitar a los graduados y agradecer la confianza en la institución, que ofrece una educación de excelencia que le apuesta al Futuro.

De su lado, el Master José Mayro Nieto, motivó durante su disertación a los egresados de los diplomados y certificados para que “se continúen para que formando en nuestra institución”.
Dijo además, que las puertas del centro regional siempre están abiertas para quienes buscan la excelencia y continuar creciendo y cumpliendo sueños en el plano académico.

Luego de los discursos se procedió a la entrega de diplomadas a los graduados, que estaban felices de haber concluido sus estudios con éxito, una alegría que compartieron con sus familiares.