31 Ago 2024

Donación de kits escolares a jardín de niños de Corozal

La FUNDAUPN, como parte de su vinculación social, entrega 40 kits escolares para beneficiar los pequeños estudiantes del Jardín de Niños Dominga Amador Padilla, ubicado en la comunidad garífuna de Corozal, La Ceiba

La FUNDAUPN, por medio de su director ejecutivo, el Ph.D. Lorenzo Estrada, continúa realizando labores en beneficio de centros educativos cercanos a las diferentes sedes de la institución.

Con este propósito, se hizo entrega de una donación de 40 kits escolares a los niños del Jardín de Niños Dominga Amador Padilla, ubicado en la comunidad garífuna de Corozal, ubicada en La Ceiba, Atlántida.

La donación, que incluye, además, una caja con materiales de oficina para el departamento administrativo, contribuirá a que los pequeños continúen con su formación y facilitar la labor docente y administrativa del centro de educación prebásica.

La entrega la realizó el encargado de la sede de la FUNDAUPN en La Ceiba, el Licenciado Reynaldo Herrera y fue recibida por la Directora del Jardín de Niños Dominga Amador Padilla, la Licenciada Reyna Buelto, quién dijo estar feliz y agradecida por la donación, que será de gran ayuda para los estudiantes y toda la comunidad.