23 May 2024

Egresan 300 estudiantes de varios diplomados de la FUNDAUPN

La Fundación gradúa a estudiantes en Formación Pedagógica en Educación Superior, Gestión, Dirección y Evaluación de Instituciones Educativas y del Certificado de Inglés Como Lengua Extranjera

Más de 300 estudiantes egresaron de los Diplomados de Formación Pedagógica en Educación Superior, Diplomado en Gestión, Dirección y Evaluación de Instituciones Educativas y del Certificado de Inglés Como Lengua Extranjera.

El acto de graduación en el que recibieron su diploma, tuvo lugar este 23 de mayo de manera virtual, fue dirigido por el magíster Jinmy Alexander Bertrand, director ejecutivo de la FUNDAUPN.

El magíster Bertrand felicitó a cada uno de los participantes que alcanzaron está nueva meta académica y los animó a continuar formándose y cosechando éxitos en su vida profesional y personal.

En el acto estuvo presente además la Coordinadora Académica de la Fundación, la Magíster Lesly Hernández, quien felicitó a los estudiantes por formar parte de esta institución comprometida con el bienestar y desarrollo del país.

Las autoridades agradecieron al personal de la FUNDAUPN por estar siempre pendiente de los estudiantes para ayudarles en los procesos correspondientes del diplomado.
Y les desearon el mayor de los éxitos, los instó a recordar su paso por la FUNDAUPN y que cada día sigan luchando por sus sueños.