24 Ago 2024

Estudiantes del CIIE reciben camisetas deportivas de parte de la FUNDAUPN

La FUNDAUPN entregó una donación de papelería escolar y camisetas deportivas, que contribuirán al fortalecimiento de las labores académicas

TEGUCIGALPA.

Una donación por valor de 115,000 lempiras, realizaron las autoridades de la FUNDAUPN, por medio de la gestión del Director Ejecutivo de la Fundación, Ph. D. Lorenzo Estrada, al Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE).

La misma consiste en papelería escolar y camisetas deportivas e institucionales, entre otras, que contribuirán a fortalecer las labores académicas y administrativas del CIIE.

El lote fue recibido por el Director del CIIE el Ph.D., German Ignacio Alonzo, de manos del del Coordinador Administrativo M.Sc. Melvin Santos y el Auditor de la FUNDAUPN, Licenciado Jonathan Rodríguez.

El director del CIIE dijo estar agradecido con las autoridades de la FUNDAUPN por tomar en cuenta a la institución para este tipo de aportes, que son sin duda un grano de arena para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta no es la primera vez que la Fundación ha incluido al CIIE como parte de su labor de responsabilidad social. Se ha dotado de mobiliario, uniformes escolares y libros de texto, entre otros.