Clausura de diplomado del CAF

• Este evento ha pasado.

Clausura de diplomado del CAF

diciembre 8, 2023

La FUNDAUPN graduará la primera promoción del Diplomado de Gobernabilidad e Innovación Pública. Este diplomado es avalado por la UPNFM en conjunto con 19 Universidades de Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal. Es una iniciativa conjunta de la Fundación con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y tiene como objetivo fortalecer las capacidades y habilidades de líderes de América Latina y el Caribe que laboran en la administración pública, sector privado y sociedad civil.

El diplomado tuvo una duración de seis meses y en el mismo participaron 150 estudiantes. El contenido de esta propuesta de formación procura asegurar un balance apropiado de variables políticas, económicas, sociales, climáticas y de género. Los participantes, que asistieron a clases en la modalidad virtual, presentaron un proyecto de sostenibilidad que pueda ser ejecutado en el país. El mejor proyecto del país participará de la FASE 4: Incubadora. En esta fase virtual se ayudará a perfeccionar e incubar el mejor proyecto por país.

Fecha:
diciembre 8, 2023