12 Sep 2024

FUNDAUPN contribuye a la educación en escuela de La Ceiba

Estudiantes del Centro de Educación Básica Gustavo A. Castañeda del municipio de La Ceiba, Atlántida, reciben kits escolares de parte de FUNDAUPN, que serán un gran apoyo para su formación académica

LA CEIBA.

Los alumnos del Centro de Educación Básica Gustavo A. Castañeda, ubicado en La Ceiba, Atlántida, recibieron una donación de kits escolares de parte de las autoridades de la FUNDAUPN.

La gestión fue posible gracias al Director Ejecutivo de la FUNDAUPN, Ph.D. Lorenzo Estrada y la misma fue entregada por el encargado de la sede de la Fundación en La Ceiba, el licenciado Reynaldo Herrera.

La directora del centro educativo, Sury Medina, quien recibió la donación, dijo estar feliz, ya que será de gran ayuda para los estudiantes del centro educativo.

La FUNDAUPN hizo entrega además de una caja con materiales de oficina para el departamento administrativo, con el objetivo de facilitar la labor docente y administrativa de la escuela.