9 Oct 2024

FUNDAUPN entrega útiles escolares en Santa Bárbara

Una donación de material educativo para la comunidad estudiantil de la Escuela Lempira de Santa Bárbara, realizaron las autoridades de la FUNDAUPN

SANTA BÁRBARA.

Los estudiantes de la Escuela Lempira, ubicada en el barrio Los Naranjos de Santa Bárbara, fueron beneficiados por la FUNDAUPN con una donación de material educativo.

La donación fue aprobada por el Director Ejecutivo de la FUNDAUPN, Ph.D. Lorenzo Estrada, quien recibió una solicitud de parte de la directora del centro educativo, Licenciada Claudia Verónica Pérez.

La entrega de los útiles escolares, que contribuirán a disminuir la deserción escolar y que son un incentivo para los estudiantes, fue realizada por la encargada de la sede de la FUNDAUPN en Santa Bárbara, la M.Sc. Lourdes Pineda.

La directora de la Escuela Lempira, Licenciada Claudia Verónica Pérez dijo estar agradecida por la atención a su solicitud e indicó que esta donación es una motivación para que los estudiantes continúen adquiriendo conocimientos.