2 Sep 2024

FUNDAUPN dona material educativo a escuela Ramón Rosa de Corozal

Las autoridades de la FUNDAUPN, de la mano de su director ejecutivo, entregaron 40 kits escolares, que beneficiarán a los pequeños del centro educativo, localizado en la comunidad garífuna

LA CEIBA.

La escuela Ramón Rosa, ubicada en la comunidad garífuna de Corozal, en La Ceiba, Atlántida, fue beneficiada por la FUNDAUPN con una donación de 40 kits escolares que serán de gran ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

Como parte de la donación, se entregó además una caja con materiales de oficina, con el objetivo de facilitar la labor docente y administrativa de la escuela.

La entrega, que fue aprobada por el Director Ejecutivo de la FUNDAUPN el Ph.D. Lorenzo Estrada, la realizó el encargado de la sede de la Fundación en La Ceiba, el Licenciado Reynaldo Herrera y fue recibida por el director del centro educativo, el Licenciado Pedro Marcial Aquino.

El director de la escuela Ramón Rosa, Licenciado Pedro Marcial Aquino, dijo estar feliz y agradecido por esta importante donación que será de gran ayuda para estudiantes y docentes.

Esta actividad, que forma parte de la vinculación social de la FUNDAUPN, contribuye en las mejoras de instituciones educativas en el municipio de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.