24 May 2024

Inicia segunda promoción de diplomado de Gobernabilidad

La FUNDAUPN da la bienvenida a un grupo de 35 estudiantes que inician el diplomado en Gobernabilidad e Innovación Pública que se realiza en convenio con el CAF

TEGUCIGALPA.

Las autoridades de la FUNDAUPN dieron la bienvenida a 35 nuevos participantes del segundo Diplomado en Gobernabilidad e Innovación Pública, que se realiza en convenio con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El diplomado tiene como objetivo debatir sobre temas estratégicos para el desarrollo sostenible de la región, con un enfoque en habilidades y herramientas de innovación pública y gobernabilidad para alcanzar los ODS 2030.

La Coordinadora Académica de la FUNDAUPN la M. Sc. Lesly Hernández dio la bienvenida a los estudiantes y los instó a continuar adquiriendo nuevos conocimientos en nuestra prestigiosa institución.

Luego, el Director Ejecutivo de la FUNDAUPN, M. Sc. Jinmy Bertrand, quien expuso los lineamientos, estructura y metodologías del diplomado y más tarde los diplomantes aclararon dudas referentes al mismo.

Este diplomado es avalado por las Universidades más prestigiosas de América Latina y el Caribe.