7 Sep 2024

La FUNDAUPN beneficia a estudiantes con útiles escolares

Las autoridades de la Fundación, bajo la gestión de su Director Ejecutivo, el Ph.D. Lorenzo Estrada, entregaron una donación al instituto Mariano García Arzú, de la aldea garífuna de Corozal, en La Ceiba, Atlántida

LA CEIBA.

Una donación de 40 kits escolares que contribuirán a disminuir la deserción, entregaron las autoridades de la FUNDAUPN al instituto Mariano García Arzú de la aldea Corozal, La Ceiba, Atlántida.

La entrega de útiles escolares que serán de gran ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fue posible gracias a la gestión del Director Ejecutivo de la FUNDAUPN el Ph.D. Lorenzo Estrada.

Además de los kits escolares, se hizo entrega de una caja con materiales de oficina para uso del departamento administrativo, con el objetivo de facilitar la labor docente del centro educativo.

Los mismos fueron entregados por el encargado de la sede de la FUNDAUPN en La Ceiba, el Licenciado Reynaldo Herrera y recibidos por la directora del centro de enseñanza, Aracely Martínez, quien dijo estar agradecida por ser tomada en cuenta para esta donación, que sin duda será de gran ayuda para la institución.

Esta actividad forma parte de la vinculación social de la FUNDAUPN.