22 Ago 2024

La FUNDAUPN entrega donación en una comunidad de Valle

Como parte de la vinculación social de la Fundación, se hizo entrega de un lote de camisetas deportivas valorado en 16, 000 lempiras en la aldea Zúniga Rivas de Moropocay, en el departamento de Valle

La FUNDAUPN por medio de su Director Ejecutivo, Ph.D Lorenzo Estrada, hizo entrega de una donación de 52 camisetas deportivas en la comunidad de Zúniga Rivas de Moropocay, Valle.

El lote de camisetas fue entregado por el Coordinador Administrativo de la FUNDAUPN, M.Sc. Melvin Santos y lo recibió el líder comunitario Gilberto García, quien hizo la solicitud de apoyo en nombre de los habitantes de la comunidad, que fue atendida de inmediato por la Fundación.

Las camisetas deportivas están valoradas en 16,000 lempiras y serán de gran ayuda para la realización de actividades deportivas en la comunidad.

Esta actividad forma parte de la vinculación de la FUNDAUPN, que se extiende de adentro hacia afuera.

Entre las labores de responsabilidad social que se han desarrollado desde la Fundación durante estos años, se incluye la oferta de textos a bajo costo para los certificados de idiomas, descuentos familiares, dotación de libros de texto y útiles escolares a centros educativos rurales cercanos a las sedes de la fundación, convenios con organizaciones no gubernamentales para patrocinar a estudiantes de escasos recursos, entre otros.