20 May 2024

La FUNDAUPN inaugura nueva promoción de diplomados en modalidad virtual

93 nuevos estudiantes inician clases en los diplomados de Formación Pedagógica en Educación Superior y en Gestión, Dirección y Evaluación de Instituciones Educativas en la FUNDAUPN

Un grupo de 93 nuevos estudiantes, las autoridades de la FUNDAUPN inauguraron este lunes 20 de mayo los diplomados de Formación Pedagógica en Educación Superior y en Gestión, Dirección y Evaluación de Instituciones Educativas, todos en modalidad virtual.

La M. Sc. Lourdes Pineda y el M. Sc Eber Irías, encargados se sede, dieron la bienvenida a los participantes y les estarán dando acompañamiento en el proceso del diplomado.

Y serán los encargados de guiar y orientar a los estudiantes para que puedan desarrollar y/o aumentar sus habilidades educativas a nivel superior universitario, y de esta manera puedan finalizar con éxito su proceso educativo.

Los encargados de sede le desearon el mayor de los éxitos a los diplomantes, esperando que tengan la mejor experiencia de aprendizaje y puedan recordar su paso por la FUNDAUPN como un peldaño que les impulsó a continuar luchando por sus sueños.

La FUNDAUPN suma 27 años experiencia en formación continua a nivel superior. Entregando profesionales de alta calidad que requiere la sociedad.