26 Ago 2024

Matricúlese en el certificado y curso de inglés para niños en la FUNDAUPN

Cupos disponibles en agosto en la modalidad presencial en el Certificado de Inglés como Lengua Extranjera en Tegucigalpa, Danlí y Santa Rosa de Copán. Y el nivel I del curso de Inglés para Niños en la sede de Danlí

¿Está listo para elevar su nivel académico? Aprender un idioma sin duda le abrirá puertas. La FUNDAUPN, con el aval de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán tiene disponibles el Certificado de Inglés como Lengua Extranjera en modalidad presencial en Tegucigalpa y las sedes de Danlí y Santa Rosa de Copán. Además, el Curso Especial de Inglés para Niños en el nivel I en la sede de Danlí.

Si le interesa cursar el Certificado de Inglés como Lengua Extranjera en modalidad presencial en Tegucigalpa, los requisitos son: Tener una edad mínima de 14 años, presentar una copia de su Documento de Identificación Nacional (DNI) o Partida de Nacimiento, realizar proceso de inscripción en la plataforma fundaupn.odoo.com y tener una imagen del comprobante de pago.

Los horarios disponibles en la modalidad presencial son: sábados de 8:00 AM a 1:00 PM para los niveles I, II y V; sábados de 1:00 a 6:00 PM para los niveles I y II. Y si no puede cursar clases presenciales, está abierta la modalidad virtual de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 PM en los niveles I, II, III y VI y los sábados de 8:00 AM a 1:00 PM solo para el nivel II.

Pero, si usted es un estudiante que reside en Santa Rosa de Copán, puede matricularse en modalidad presencial en el nivel I los días sábados, en un horario de 8:00 AM a 1:00 PM y de 1:00 a 5:00 PM.

Mientras que en la sede de la FUNDAUPN de Danlí, puede cursar el nivel I los sábados de 8:00 AM a 100 PM. En este mismo horario y siempre en modalidad presencial puede matricular a su niño de 8 a 12 años en el nivelo II del Curso Especial de Inglés para Niños. Los requisitos incluyen además del acta de nacimiento, una copia del DNI del padre o encargado.

Matrícula abierta
Puede matricularse a cualquier hora y desde cualquier lugar del país a través de: https://fundaupn.odoo.com/estudiante Y si necesita más información puede escribir un mensaje a: https://api.whatsapp.com/send/?phone=50489510063. También, pueden contactarnos a la sede de Fundaupn Danlí al 3295-9313 y a la sede de Fundaupn Santa Rosa de Copán al 3298-4878.