29 Ago 2024

Un grupo de 40 estudiantes de la FUNDAUPN reciben su diploma

Las autoridades de la FUNDAUPN, encabezadas por su Director Ejecutivo, el Ph.D. Lorenzo Estrada, realizaron el acto de graduación del Diplomado de Formación Pedagógica en Educación Superior y Certificado de Inglés

En un acto solemne que tuvo como sede el Auditorio Universitario, las autoridades de la FUNDAUPN hicieron entrega de su diploma de graduación a un grupo de 40 egresados del Diplomado de Formación Pedagógica en Educación Superior y del Certificado de Inglés como Lengua Extranjera.

La graduación fue presidida por el Director Ejecutivo de FUNDAUPN Ph.D. Lorenzo Estrada, acompañado de la Vicerrectora Académica de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Ph.D. Melissa Merlo y el Vicerrector Administrativo, M.Sc. Darío Cruz, quienes hicieron entrega de los diplomas y felicitaron a los graduandos por el logro de esta meta académica.

Durante el acto, la Vicerrectora Académica de la UPNFM, Ph.D. Melissa Merlo, dio la bienvenida a los graduandos y  a sus familias. Los felicitó por haber culminado con éxito esta etapa académica y les anunció que próximamente la UPNFM junto a FUNDAUPN lanzarán nuevas ofertas académicas que contribuirán al crecimiento profesional de los egresados y público en general.

Luego de la entrega entrega de diplomas, los graduados aprovecharon para tomarse fotografías junto a sus familiares, que celebraron con alegría el triunfo académico de sus seres queridos.