10 Nov 2023

Educación que transforma y cambia vidas

Los estudiantes reconocen la calidad de los certificados, diplomados y cursos que imparte la FUNDAUPN

Tegucigalpa
La oferta de formación de la Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (FUNDAUPN), que incluye cursos, diplomados y certificados a la medida, es sinónimo de calidad.

Los estudiantes que han cursado clases en las diferentes modalidades de la oferta académica que va desde un Certificado de Inglés como Lengua Extranjera, Diplomado de Formación Pedagógica en Educación Superior o un Diplomado de Tributación, reconocen que la enseñanza se adapta a los estándares que exige la competitiva vida profesional de hoy.

“Quiero agradecer la Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán por haberme impartido el Diplomado en Educación Superior, es extraordinario el conocimiento y una comunicación asertiva”, afirma José Rolando Salgado Hernández, estudiante de la FUNDAUPN, sede La Esperanza.

El reconocimiento a la labor que desempeña la Fundación, que hace dos años transformó su oferta educativa, se transmite también a través de sus redes sociales. “Excelente, es una experiencia muy bonita y los máster (docentes) muy profesionales”, reconoce Martica Andino, una estudiante de la FUNDAUPN, mientras recomienda a la institución.

La propuesta de formación de la FUNDAUPN se adapta a las necesidades actuales de los ciudadanos, con cursos, diplomados y certificados a la medida, cuyo objetivo es entregar al profesional que requiere la sociedad.

“Es una experiencia muy significativa! Es un diplomado bastante cargado pero es bien acorde a la realidad del trabajo de un directivo. Solo son tres módulos pero bien rigurosos, los docentes excelentes y las temáticas que se abordan resultan muy interesantes. Lo recomiendo”, dijo Ricardo Sierra, un estudiante del diplomado Formación Pedagógica en Educación Superior.

La carta de presentación de la FUNDAUPN son sus egresados, quienes reconocen que la educación que recibieron les cambió la vida y les abrió un abanico de posibilidades laborales fuera de las aulas.

Además, reafirman la preferencia por la oferta académica de la Fundación porque cuenta con el aval de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), su propuesta de formación es de alta calidad, ofrecen la modalidad presencial y virtual y, sus precios son competitivos.

“Soy un orgulloso egresado del Diplomado de Educación Superior de la Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, los motivo a matricularse y dar una mejor calidad docente a nuestro país”, detalla con orgullo José Virgilio Ríos Borjas, de la sede de la FUNDAUPN de La Esperanza.

A José Virgilio se suma Angélica Mejía que califica el diplomado de Formación Pedagógica en Educación Superior como un increíble programa que le brindó una perspectiva nueva y diferente sobre la educación superior. “Aprendí estrategias pedagógicas innovadoras… estos conocimientos no solo me ayudaron a destacarme en la enseñanza, sino que me dieron una ventaja competitiva en el campo educativo”.