8 Abr 2024

¿Le interesa obtener una beca de estudios internacional?

La FUNDAUPN abre inscripciones para la segunda edición del Diplomado Internacional de Gobernabilidad e Innovación Pública, certificado en conjunto con 19 universidades, patrocinado por el CAF y avalado por la UPNFM

La Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (FUNDAUPN), cierra este próximo 21 de abril las inscripciones para la segunda edición del Diplomado Internacional de Gobernabilidad e Innovación Pública.

Este diplomado que se realiza en conjunto con 20 universidades de Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal, es posible gracias a una alianza entre el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

La beca es de 2,750 dólares por estudiante. El CAF subvenciona un porcentaje. El diplomado, que es el único programa formativo a nivel regional en su tipo, tiene una duración de siete meses.

Los interesados pueden inscribirse a cualquier hora y desde cualquier lugar del país a través del enlace: https://www.caf.com/…/diplomado-en-gobernabilidad-e…/.

Si necesita más información envíe un mensaje a: https://api.whatsapp.com/send/?phone=50489510063 o escriba a la dirección de correo: fundaupn@upnfm.edu.hn.

El diplomado ofrece un formato híbrido (presencial y virtual) y un temario adaptado a los nuevos desafíos pospandemia. Tiene un enfoque en innovación pública, Govtech, transformación digital, género e inclusión social, design thinking, cambio climático y ODS 2030, entre otros.

El objetivo del Diplomado Internacional de Gobernabilidad e Innovación Pública es fortalecer las capacidades y habilidades de líderes de América Latina y el Caribe que laboran en la administración pública, sector privado y sociedad civil, entre otros.

En la primera edición en Honduras, que se realizó en 2023, se postularon 150 hondureños, de los cuales 42 obtuvieron su diploma de egresados.