16 Abr 2024

Inician diplomados en Redacción y Edición de Textos y Tributación

TEGUCIGALPA. Las autoridades de la FUNDAUPN dio inicio a las clases de los Diplomados de Redacción y Edición de Textos y de Tributación.

La inauguración del primero, a cargo de Ph.D Sonia Patricia Guity López y el Magister José Benito Martínez, de la Carrera de Letras de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, la realizaron las encargadas de sedes M. Sc. Lourdes Pineda e Ingeniero Karyn Izaguirre.

Martínez y Guity López, son los docentes encargados de guiar y orientar a cada uno de los participantes para que puedan desarrollar o aumentar sus habilidades en la redacción y edición de textos.

La redacción es una habilidad fundamental en diversos aspectos de la vida. Permite expresarse de manera clara y precisa, comunicar ideas de manera efectiva y contribuir con el desarrollo de conocimientos.

De su lado, el martes, 16 de abril, la FUNDAUPN dio la bienvenida a los nuevos participantes del Diplomado de Tributación. La licenciada Ana Gabriela Sánchez, encargada de la sede de Tegucigalpa y coordinadora de esta nueva promoción y la Magister Lesly Hernández, Coordinadora Académica de la FUNDAUPN, dieron la bienvenida a clases a los nuevos estudiantes y a los docentes que serán los encargados del desarrollo del diplomado.

La Magister Hernández, instó a los participantes a dar lo mejor de sí en las clases, ya que el reto es grande, «pero estamos seguros que la experiencia profesional de cada uno será parte del éxito de este valioso espacio de aprendizaje».