16 May 2024

Remodelan instalaciones de la sede de la FUNDAUPN de Choluteca

La FUNDAUPN continúa invirtiendo en obras de infraestructura de las sedes, que permiten mejorar las condiciones de las oficinas y áreas pedagógicas en las que se imparten los cursos, diplomados y certificados

La Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (FUNDAUPN), por medio de su director ejecutivo, M. Sc. Jinmy Alexander Bertrand desarrolla obras de infraestructura que permitirán recuperar los espacios físicos de la sede de Choluteca.

Las obras, que incluyen cambio de techo, reconstrucción de espacios como baños y oficinas, lo que permitirán a los empleados laborar en condiciones dignas y ofrecer una atención de calidad a la comunidad estudiantil.

A lo largo de los últimos dos años, nuestro director ha colocado como prioridad dentro de sus proyectos, la recuperación de los espacios físicos de las diferentes sedes de la FUNDAUPN a nivel nacional.

Además, se han realizado varias inversiones en mejoras de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), entre ellos espacios físicos que son utilizados para el desarrollo de las actividades académicas de la FUNDAUPN.

Las autoridades de la FUNDAUPN están comprometidas no solo con elevar la calidad de la oferta académica, sino en crear las condiciones necesarias para que empleados y la comunidad estudiantil acceda a los cursos, diplomados y certificados virtuales y presenciales en condiciones pedagógicas óptimas.