25 Abr 2024

Estudiantes de La Esperanza concluyen diplomados y certificados

LA ESPERANZA. Un grupo de 23 estudiantes de los Diplomados de Formación Pedagógica en Educación Superior, Gestión, Dirección y Evaluación de Instituciones Educativas y el Certificado de Inglés como Lengua Extranjera, recibieron su diploma durante un emotivo acto de graduación en la sede del Centro Regional de la FUNDAUPN de La Esperanza, Intibucá.

Durante el acto, que constituye la primera graduación presencial, tras la pandemia, el coordinador de la sede La Esperanza, M.Sc Eber Irías, dio la bienvenida y felicitó a los estudiantes que lograron finalizar sus estudios y celebrar haber alcanzado una nueva meta académica.

El Coordinador los motivó para que puedan seguir enriqueciendo sus conocimientos en la Fundación de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (FUNDAUPN), una institución comprometida con el bienestar y el desarrollo de nuestro país.

Entre los invitados especiales estaba presente el Coordinador General del Centro Universitario Regional de La Esperanza, M.Sc Marden Mauricio Del Cid, quién dijo estar muy agradecido por el apoyo de la FUNDAUPN en la educación de la población Intibucana.

Los graduandos orgullosos asistieron al acto de graduación en compañía de sus familiares y amistades.