4 Ene 2024

La FUNDAUPN inaugura moderno auditorio universitario

El director ejecutivo de la Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (FUNDAUPN), magíster, Jinmy Bertrand, inauguró las instalaciones del nuevo Auditorio Universitario.

Al evento asistieron el vicerrector administrativo de la UPNFM, José Darío Cruz, el vicerrector de investigación y postgrado, José Hernán Montúfar, decanos, vicedecanos, jefes y secretarios de departamentos académicos, jefes de unidades administrativas, directores de unidades técnicas y docentes de la universidad.

Los actos iniciaron con el tradicional corte de cinta y luego las autoridades y miembros de la directiva de la FUNDAUPN, realizaron un recorrido por las instalaciones.

Según el director ejecutivo, el auditorio es administrado por la FUNDAUPN y está a disposición de la comunidad universitaria para el desarrollo de actividades académicas, artísticas y culturales. Contiguo al auditorio está también un aula taller igualmente será de uso de los estudiantes.

Bertrand destacó los proyectos que se han desarrollado desde la FUNDAUPN, entre ellos mejoras en las instalaciones físicas y la ampliación de la oferta de cursos, diplomados y certificados, además de la apuesta para 2024, que incluye mejoras en las bibliotecas de Choluteca y Santa Bárbara, entre otros.

Por su parte, el vicerrector administrativo de la UPNFM, José Darío Cruz, destacó la labor que ha venido desarrollando la FUNDAUPN en todas sus sedes y la importancia que tiene la apertura de estos espacios académicos para beneficio de los estudiantes de la universidad.

Al concluir el acto protocolario, los asistentes disfrutaron de un coctel en la zona de la Biblioteca Nacional Juan Antonio Medina.

El director ejecutivo de la FUNDAUPN, Jinmy Bertrand, durante el acto de inauguración del auditorio universitario.

Vicerrectores académicos, jefes de área y docentes de la UPNFM, durante los actos de apertura.