23 Abr 2024

Mejoran las instalaciones del Centro Regional de Choluteca

CHOLUTECA. Las autoridades de la FUNDAUPN, continúan invirtiendo para mejorar las condiciones de infraestructura y acondicionamiento del Centro Regional Universitario de Choluteca.

Con el propósito de fortalecer las labores académicas y administrativas se realizó la donación de dos aires acondicionados, 25 sillas, 5 mesas y un lote de 458 libros que serán utilizados equipar para la biblioteca, todo esto por un valor de 245,098.50 lempiras.

La gestión se realizó a través del Director Ejecutivo de la FUNDAUPN, M. Sc. Jimmy Alexander Bertrand. Y la entrega la realizó la Coordinadora de la sede de la FUNDAUPN, M. Sc. Karyn Izaguirre, a la coordinadora general del Centro Regional, M. Sc Elsa Herrera.

Herrera dijo estar muy contenta con el apoyo que se está brindando a la comunidad estudiantil y al personal de la UPNFM en el centro regional, gracias a la FUNDAUPN.

El material bibliográfico de calidad es diverso y el mismo se organizó de acuerdo con las carreras que se imparten en el Centro Universitario y áreas de formación en general.

Los libros son para uso de la comunidad universitaria y deberán estar disponibles en las instalaciones de la biblioteca del Centro para que los estudiantes y docentes puedan hacer uso de ellos.