23 Abr 2024

Se gradúan 25 estudiantes de la sede de Santa Rosa de Copán

TEGUCIGALPA. Con la emoción a flor de piel por las metas alcanzadas, un grupo de 25 estudiantes recibieron sus diplomas al egresar de los Diplomados de Formación Pedagógica en Educación Superior, Gestión, Dirección y Evaluación de Instituciones Educativas y los Certificados de Inglés como Lengua Extranjera y en Educación Prebásica, en la sede de la FUNDAUPN de Santa Rosa de Copán.

La ceremonia dio inicio con las palabras de bienvenida de la coordinadora de la sede, la abogada Zamara Chávez, quien felicitó a cada uno de los participantes quienes lograron finalizar con éxito las clases y alcanzar su meta académica.

Chávez, reiteró en su discurso el compromiso de la FUNDAUPN con la formación continua de calidad, de profesionales que están listos para contribuir al desarrollo del país.

De su lado, el Director del Centro Regional de Santa Rosa de Copán, M.Sc Eliú Mejía, motivó a cada uno de los graduados a continuar formándose en la FUNDAUPN y a su vez les dijo que en la UPNFM tienen las puertas abiertas.

Los graduados, acompañados de sus familiares aprovecharon para tomarse las respectivas fotografías del recuerdo frente al back drop y banners de la FUNDAUPN.